Listar por título
Mostrando ítems 25671-25690 de 34314
-
Plan estratégico de mercadeo Biblioteca Conmemorativa Orton CATIE/IICA
(1999)El presente trabajo propone un plan estratégico de mercadeo para la Biblioteca Conmemorativa Orton, del Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE) y del Instituto Interamericano de Cooperación para ... -
Plan estratégico de mercadeo para el Banco Popular y Desarrollo Comunal con el propósito de ampliar los beneficios del programa ventajas popular a los tarjetahabientes del cantón central de Limón y Talamanca
(2015)En esta memoria de graduación se desarrolla, un plan estratégico de mercadeo para el Banco Popular y de Desarrollo Comunal, con el propósito de ampliar los beneficios del programa Ventajas Popular, a los tarjetahabientes ... -
Plan estratégico de mercadeo para EUREKA Comunicación
(2010)Este documento describe el desarrollo de un plan es tratégico de mercadeo para la empresa Eureka Comunicación, dedicada a brindar asesoría en comunicación y relaciones públicas. El trabajo está compuesto por cinco capítulos ... -
Plan estratégico de mercadeo para la empresa Grocery Store
(2013)El presente trabajo es el resultado de la recolección, procesamiento y análisis de fuentes primarias y secundarias de información relevante dirigida al mercado del retail de reposición. La investigación y la propuesta del ... -
Plan Estratégico de Mercadeo para la Marca de Productos Lácteos “Mú”, para la empresa Florida Bebidas S.A.
(2016)Florida Bebidas S.A. es una subsidiaria costarricense, que pertenece a Florida Ice and Farm Company (FIFCO) fundada en 1908; a partir de 1912 inició a dedicarse al negocio de bebidas tras la adquisición de la Cervecería y ... -
Plan estratégico de mercadeo para la Red Médica de Proveedores de Seguros Fénix
(2014)Este es el Trabajo Final de Graduación para optar por el grado de Maestría en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo y Ventas de la Universidad de Costa Rica. El tema a tratar versa en un Plan Estratégico de ... -
Plan Estratégico de Mercadeo para Laboratorio CENCO
(2007)Este trabajo de graduación, pretende brindar a la empresa Laboratorio CENCO S.A., una estrategia que le permita mejorar el desarrollo del departamento de mercadeo de la misma, el cual está en proceso de renovación. Con ... -
Plan estratégico de mercadeo que permita a la empresa JOPCO la comercialización en el mercado costarricense
(2017)El objetivo del trabajo consiste en la preparación y descripción de un plan de mercadeo, para la empresa Jopco S.A, en la cual este proyecto desarrolla una investigación de mercadeo y un análisis actual de la empresa. La ... -
Plan estratégico de revitalización del Centro Histórico de Palmares. Puesta en valor y generación de un turismo cultural
(2019-07)El proyecto se compone de dos partes, inicialmente se realizó una investigación para comprender la conformación del Centro Histórico de Palmares mediante tres capítulos, a saber: el primero de análisis histórico-urbano ... -
Plan Estratégico Empresarial para la Clínica de Nutrición Von Saalfeld, con el fin de lograr un crecimiento de la consulta privada, por medio del servicio de menú light para restaurantes costarricenses de todo tipo
(2007)La Clínica de Nutrición von Saalfeld se creó en el 2001 y se dedica a la atención a pacientes que desean o necesitan tratamiento nutricional, mediante la consulta privada. Además de su principal actividad, la clínica está ... -
Plan estratégico Instituto de Investigación en Educación 2017 - 2022.
(INIE, 2017)En el año 2015 se inició la preparación de un nuevo plan estratégico que tuvo como objetivo general: Delinear una trayectoria específica de acciones estratégicas (investigación, docencia, acción social y administración) ... -
Plan estratégico para el desarrollo de la unidad de bioprospección del INBio
(2013)En el presente trabajo, se describe el desarrollo de la bioprospección en Costa Rica como un modelo para el aprovechamiento racional de los recursos biológicos con que cuenta el país. Dentro de este campo, destaca el ... -
Plan Estratégico para el mercadeo a través de Internet para la empresa Químicos Auxiliares para la Industria S.A. (Q.A.I.S.A.)
(2004)El objetivo general de este trabajo es proponer a la empresa Químicos Auxiliares para la Industria S.A. un plan estratégico que permita proyectar el mercadeo electrónico, de modo que pueda ser utilizado como una herramienta ... -
Plan estratégico para la categoría de bebidas energéticas en Costa Rica
(2005)El objetivo general del trabajo es definir las necesidades insatisfechas del consumidor que lo llevan a ingerir los refrescos de la categoría de bebidas energéticas, determinar los beneficios que buscan y las motivaciones ...