Listar por título
Mostrando ítems 13176-13195 de 34169
-
Estrategia de comunicación de mercadeo con Énfasis en la plataforma digital -redes sociales y geolocalización- para Coca-Cola Zero
(2012)El proyecto, desarrollado a lo largo de este documento, incluye la preparación y descripción de una estrategia de comunicación de mercadeo, que tiene un enfoque en el uso de herramientas digitales, como redes sociales y ... -
Estrategia de comunicación del Reporte de Sostenibilidad de la Cooperativa Dos Pinos para las comunidades del Coyol, Coronado, San Carlos y Belén
(2022)El objetivo general de este trabajo es ejecutar las herramientas que permitan conocer la percepción del Reporte de Sostenibilidad 2020, la comunicación y la relación de la Cooperativa Dos Pinos con los diferentes públicos ... -
Estrategia de comunicación para la Asociación Amalia y Glenn Dewey para pacientes con leucemia, mieloma y otras patologías sanguíneas de Costa Rica (Agalemo)
(2021-08-18)Este Trabajo Final de Graduación (TFG) consiste en la construcción desde una metodología participativa de un plan estratégico de comunicación para la Asociación Amalia y Glenn Dewey para pacientes con leucemia, mieloma y ... -
Estrategia de Desarrollo en el Mercado del Vidrio para Distincomer S.A.
(2004)El objetivo general del trabajo es plantear una estrategia para comercializar el vidrio plano a Distincomer S.A. de Costa Rica, a partir de las actividades actuales de la empresa. La organización investigada se dedica ... -
Estrategia de formación continua e-learning para la carrera de Educación Primaria Universidad de Costa Rica - 2020
(2020-07)Este documento resume la estrategia de formación e-learning para docentes graduados de la Carrera de Educación Primaria de la Universidad de Costa Rica. La estrategia se fundamenta en el marco de la sociedad red, valorando ... -
Estrategia de fortalecimiento de la gestión de los clientes del sector ornamental que atiende el Laboratorio Fitopatología de la Universidad de Costa Rica mediante un enfoque de CRM
(2023)El objetivo de esta investigación fue diseñar una estrategia de gestión de clientes para las empresas de sector ornamental que atiende el Laboratorio Fitopatología mediante un enfoque de CRM. Por lo tanto, en la primera ... -
Estrategia de Intervención en Procesos de Aprendizaje. Incorporación de Estrategias Docentes y TIC en el aula: Introducción a la Historia
(2012)El artículo enfoca un ejemplo para implementar Tics en la carrera de Historia de la Universidad de Costa Rica. En este caso se toma un curso introductorio de la carrera, el curso de Introducción a la Historia. En el mismo ... -
Estrategia de marketing para la empresa Hasbro Latin America Inc en Costa Rica
(2015)Este trabajo corresponde a una propuesta de estrategia de marketing para la empresa Hasbro en Costa Rica. El capítulo I corresponde a la descripción general de la industria de juguetes tomando en consideración los ... -
Estrategia de mercadeo para el lanzamiento del fungicida Belanty® para el combate de pseudocercospora fijiensis en el cultivo de banano en Costa Rica
(2021)En este trabajo se describe la propuesta de un plan estratégico de mercadeo, que contribuya a BASF de Costa Rica S.A. con el posicionamiento del fungicida Belanty®. El cultivo de banano para la exportación es el foco de ... -
Estrategia de mercadeo para el periódico Semanario Universidad de la Universidad de Costa Rica
(2013)Este proyecto presenta una estrategia de mercadeo, apoyada en una investigación de mercados, para el Semanario Universidad de la Universidad de Costa Rica (UCR). Dicha estrategia está enfocada en la utilización de diferentes ... -
Estrategia de mercadeo para el servicio de investigación en redes sociales de la empresa API 360°
(2018)El presente Trabajo Final de Graduación tiene como objetivo desarrollar una estrategia de mercadeo para el servicio de Investigación en Redes Sociales de la empresa API 360°, mediante una investigación de campo que faculte ... -
Estrategia de mercadeo para el servicio de Retail Intelligence Centroamérica en la empresa de investigación de mercado Dichter & Neira
(2016)En la actualidad, las empresas de consumo masivo, son de las más dinámicas en el mundo y mueven grandes cantidades de dinero. La gran mayoría de estas empresas, sin importar su tamaño, luchan día a día por ocupar una ... -
Estrategia de mercadeo para la comercialización de productos naturales en una empresa farmacéutica de venta al detalle
(2013)El objetivo principal de esta investigación es proponer una estrategia de mercadeo para la comercialización de productos naturales en una empresa farmacéutica de venta al detalle, mediante una investigación de mercado de ... -
Estrategia de mercadeo para la empresa de investigación de mercados Dichter & Neira Costa Rica
(2013)La industria de investigación de mercados se encuentra en crecimiento en Costa Rica, Latinoamérica y a nivel mundial. No obstante, no existen estudios oficiales y/o publicados al respecto para nuestro país. Por tanto, el ... -
Estrategia de mercadeo para la Finca Ecorecreativa Los Guayabales
(2005)El objetivo general del trabajo es proponer una estrategia de mercadeo para la Finca Ecorecreativa Los Guayabales que permita dar a conocer dicho negocio y así aumentar las ventas, de modo que la empresa pueda sobrevivir ...