Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Alfaro, Analivees_ES
dc.date.accessioned2015-05-27T21:36:21Zes_ES
dc.date.available2015-05-27T21:36:21Zes_ES
dc.date.issued1985es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10669/13488es_ES
dc.descriptionmaterial didáctico -- Universidad de Costa Rica. Sede de Occidente, Coordinación de Acción Social, 1985es_ES
dc.description.abstractEl propósito de este fascículo es introducir mediante un juego la estructura parcial de diferentes sistemas de numeración posicional. Sugiere ideas para la enseñanza-aprendizaje de los sistemas de numeración posicional, por medio de una serie de actividades que involucran el trabajo con base 2, base 3, base 5 base 1'es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Costa Ricaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.sourceUnivesidad de Costa Rica. Sede de Occidente, Coordinación de Acción Social. San Ramón, Alajuela, Costa Ricaes_ES
dc.subjectNumeros Racionaleses_ES
dc.subjectSistema de Numeración Posicionales_ES
dc.subjectSistema decimales_ES
dc.subjectMatemáticases_ES
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_ES
dc.titleSistemas de numeración posicional: estructura paracial en base 2,3,5,10es_ES
dc.typeObjeto de aprendizajees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.description.procedenceUCR::Docencia::Sedes Regionales::Sede de Occidentees_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem