Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorGuzmán Verri, Valeria
dc.date.accessioned2015-05-28T21:06:00Z
dc.date.available2015-05-28T21:06:00Z
dc.date.issued2012-08-04 00:00:00
dc.identifier.citationhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/revistarquis/article/view/1303
dc.identifier.issn
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/13642
dc.description.abstractResumenEste artículo pretende identificar algunas de las obstrucciones que se presentan en la forma cómo reflexionamos sobre la arquitectura en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Costa Rica.Principalmente, el artículo se enfoca en cuatro obstrucciones: una cierta docilidad frente al maestro, un respeto a los temas correctos, una cierta predisposición a sobrevalorar lo "nuevo" y la tendencia a solidificar los lugares y las funciones de las teorías y del diseño.AbstractThis article identifies some of the obstructions found in the way in which we have been reflecting on architecture in the School of Architecture at the University of Costa Rica. Fundamentally, this article deals with four obstructions: a certain docility to the teacher; an exacerbated respect for the "right" topics; a certain propensity to overvalue what is deemed "new" ; and a tendency to freeze up the places and the functions of theories and design.
dc.format.extent-
dc.relation.ispartofRevistArquis Vol. 1 Núm. 2
dc.subjectTesis de Licenciatura en Arquitectura
dc.subjectcentro
dc.subjectcuerpos dóciles
dc.subjecttrópico
dc.subjectarchitecture
dc.subjectundergraduate thesis
dc.subjectcenter
dc.subjectdocile bodies
dc.subjecttropics
dc.titleObstrucciones
dc.typeartículo original
dc.date.updated2015-05-28T21:06:00Z
dc.language.rfc3066es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem