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dc.creatorSánchez Avendaño, Carlos
dc.date.accessioned2015-06-16T19:50:32Z
dc.date.available2015-06-16T19:50:32Z
dc.date.issued2002-07-01 00:00:00
dc.identifier.citationhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/filyling/article/view/4490
dc.identifier.issn
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/14210
dc.description.abstractEste estudio analiza el desempeño narrativo oral de siete hablantes no nativos del español (HNN) comparándolo con el de una hablante nativa costarricense (HN). El análisis tiene como propósito observar la correlación entre la capacidad narrativa de un HNN y la percepción que tienen los hablantes nativos de su competencia comunicativa y su fluidez. Se parte de este análisis para formular algunos comentarios sobre el tratamiento tradicional de la gramática en la clase de español como segunda lengua.
dc.format.extent-
dc.relation.ispartofRevista de Filología y Lingüística de la Universidad de Costa Rica Vol. 28 Núm. 2 2002
dc.subjectEspañol como lengua extranjera
dc.subjectgramática
dc.subjectcompetencia comunicativa
dc.subjectSpanish as a Foreign Language
dc.subjectgrammar
dc.subjectcommunicative competence
dc.title"Y yo tenía miedo mucho..." Más allá de la gramática en la clase de español como segunda lengua
dc.typeartículo original
dc.date.updated2015-06-16T19:50:32Z
dc.language.rfc3066es


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