Universidad de Costa Rica
  • Sobre Kérwá
  • Acceso Abierto
  • Cómo Depositar
  • Políticas
  • Contacto
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Repositorio Kérwá
  • Publicaciones periódicas de la Universidad de Costa Rica
  • Revista de Filología y Lingüística
  • Volumen 33, Número 2
  • Ver ítem
  •   Repositorio Kérwá
  • Publicaciones periódicas de la Universidad de Costa Rica
  • Revista de Filología y Lingüística
  • Volumen 33, Número 2
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Reliable And Practical Guidelines For Planning An Effective English Lesson.

Reliable And Practical Guidelines For Planning An Effective English Lesson.

Artículo científico
Thumbnail
Ver/
1748-2700-1-SM.pdf (213.2Kb)
Fecha
2012-09-04
Autor
Solís Hernández, Mayra
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
The aim of this article is to help student teachers develop their planning skills and to provide insight into lesson preparation. This article presents reliable and practical guidelines to prepare effective English lessons. These basic principles have arisen from my seven-year experience teaching the practicum for the Master's program in Teaching English as a Foreign Language at the University of Costa Rica. A lesson plan format is also suggested as a useful tool for both trainees and teacher trainers in the field of English teaching. This template has proven to be very useful during the Practicum and has been highly recommended by the trainees in this program.
 
El objetivo de este artículo es ayudar a los estudiantes de la enseñanza del inglés a preparar planes de lección más efectivos, y a la vez proveerlos de una guía confiable y práctica que les facilite ese proceso de preparación para sus clases. Además, este artículo les brinda un formato sencillo, pero útil, para confeccionar un plan de lección. Tanto este formato como las ideas y la guía que aquí se presentan son producto de siete años de experiencia de la autora impartiendo los dos últimos cursos del programa de Posgrado en la Enseñanza del Inglés de la Universidad de Costa Rica: Diseño de Curso y Práctica Profesional.
 
URI
http://hdl.handle.net/10669/14381
http://revistas.ucr.ac.cr/index.php/filyling/article/view/1748
Colecciones
  • Volumen 33, Número 2 [17]



  • Repositorios universitarios

  • Repositorio del SIBDI-UCR
  • Biblioteca Digital del CIICLA
  • Repositorio Documental Rafael Obregón Loría (CIHAC)
  • Biblioteca Digital Carlos Melendez (CIHAC)
  • Repositorio de Fotografías
  • Colección de videos de UPA-VAS
  • Sitios recomendados

  • Buscador regional de LA Referencia
  • Buscador del Open ROAR
  • Scientific Electronic Library Online (SciELO)
  • Directory of Open Access Journals (DOAJ)
  • Redalyc
  • Redes sociales

  • facebook.com/repositoriokerwa
  • @Ciencia_UCR
  • Sobre Kérwá
  • Acceso Abierto
  • Cómo depositar
  • Políticas
Contacto | Sugerencias
Repositorio Institucional de la Universidad de Costa Rica. Algunos derechos reservados. Este repositorio funciona con DSpace.
Universidad de Costa Rica
 

 

Listar

Todo KérwáComunidades & ColeccionesTítulosAutoresPalabra clavePor procedenciaPor tipoEsta colecciónTítulosAutoresPalabra clavePor procedenciaPor tipo

Mi cuenta

AccederRegistro

  • Repositorios universitarios

  • Repositorio del SIBDI-UCR
  • Biblioteca Digital del CIICLA
  • Repositorio Documental Rafael Obregón Loría (CIHAC)
  • Biblioteca Digital Carlos Melendez (CIHAC)
  • Repositorio de Fotografías
  • Colección de videos de UPA-VAS
  • Sitios recomendados

  • Buscador regional de LA Referencia
  • Buscador del Open ROAR
  • Scientific Electronic Library Online (SciELO)
  • Directory of Open Access Journals (DOAJ)
  • Redalyc
  • Redes sociales

  • facebook.com/repositoriokerwa
  • @Ciencia_UCR
  • Sobre Kérwá
  • Acceso Abierto
  • Cómo depositar
  • Políticas
Contacto | Sugerencias
Repositorio Institucional de la Universidad de Costa Rica. Algunos derechos reservados. Este repositorio funciona con DSpace.
Universidad de Costa Rica