Show simple item record

dc.creatorRohrmoser Arguedas, Carlos
dc.date.accessioned2016-04-04T16:43:08Z
dc.date.available2016-04-04T16:43:08Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10669/15677
dc.descriptionTesis de maestría -- Universidad de Costa Rica. Posgrado en Administración y Dirección de Empresas. Maestría Profesional en Administración y Dirección de Empresas con énfasis en Mercadeo y Ventas, 2007es_ES
dc.description.abstractEste trabajo pretende informar sobre la situación actual del supermercado, mediante un diagnóstico de las variables actuales d el punto de venta. Es importante aclarar que únicamente se tomarán en cuenta categorías que pertenezcan o formen parte del pasillo de limpieza. Para la implementación de la administración de pasillo en el supermercado Perimercados sucursal de Moravia, primero es necesario conocer las necesidades específicas del consumidor de ese punto de venta. Se identifican las principales características que favorezcan el proceso de administración de pasillo. Para que la propuesta de un proceso de administración de pasillo pueda ser efectiva es necesario conocer a la consumidora del punto de venta, tanto dentro de su hogar como fuera de él, por tal razón el capítulo III se enfoca en la consumidora de este punto de venta y en la situación actual, así como en la situación concreta de un único punto de venta. Finalmente, se hace una recomendación la forma ideal de acomodo del pasillo de limpieza, de acuerdo con los criterios de decisión y análisis del capítulo anterior.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAdministración de pasilloes_ES
dc.subjectAdministración de categoríases_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.titleS.C. JOHNSON - Propuesta para la administración de pasillo en los productos de limpieza en la cadena de supermercados Perimercados en la sucursal de Moraviaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.typeTesis de maestríaes_ES
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Investigación::Sistema de Estudios de Posgrado::Ciencias Sociales::Maestría Profesional en Administración y Dirección de Empresas con énfasis en Mercadeo y Ventases_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record