Mostrar el registro sencillo del ítem

Formative assessment in learning the right

dc.creatorMonge Núñez, Gonzalo
dc.date2015-11-23
dc.date.accessioned2016-05-02T21:10:23Z
dc.date.available2016-05-02T21:10:23Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/iusdoctrina/article/view/21963
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/18041
dc.descriptionLa acreditación marca un punto de inflexión en la historia de la Facultad de Derecho. No por el hecho en sí mismo, sino porque se adquiere un compromiso por actualizar la enseñanza y mejorar el aprendizaje. Ello implica revisión del contenido de los planes de estudios y promover nuevas formas de impartir lecciones. Para tales efectos la evaluación formativa del proceso es una propuesta acorde con los tiempos y con los retos a los que se enfrenta la Facultad de Derecho, en esta nueva etapaes-ES
dc.descriptionThe accreditation marks a turning point in the history of the Faculty of Law. It is not the fact in itself, but because a commitment is made to upgrade the teaching and improve learning. This involves reviewing the content of the curriculum and promotes new ways of teaching. For this purpose the formative evaluation of the process is a proposal in accordance with the times and the challenges which faces the Faculty of Law, in this new stageen-US
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationRevista Jurídica IUS Doctrina;
dc.rightsCopyright (c) 2015 Revista Jurídica IUS Doctrinaes-ES
dc.sourceRevista Jurídica IUS Doctrina, vol. 8(13)es-ES
dc.source1659-3707
dc.source1659-3685
dc.subjectAcreditaciónes-ES
dc.subjectevaluación formativaes-ES
dc.subjectaprendizaje del Derechoes-ES
dc.titleLa evaluacion formativa en el aprendizaje del derechoes-ES
dc.titleFormative assessment in learning the righten-US
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem