Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorStone, Marshall
dc.date2010-12-23
dc.date.accessioned2016-05-02T21:37:40Z
dc.date.available2016-05-02T21:37:40Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem/article/view/6934
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/18763
dc.descriptionEn esta conferencia han sido seleccionados cuatro ejes fundamentales: primero, mantener la enseñanza de las matemáticas en constante contacto con sus distintas aplicaciones; segundo, la transición de la escuela a la universidad y las posibles formas de facilitar esta transición; tercero, el papel de la computadora en la educación matemática y nuevos conocimientos generados a través de la interacción con esta herramienta; y por último, la inclusión de la matemática en la escuela primaria y las reformas para el mejoramiento de este sector educativo. Además, se ha indicado la necesidad de una inversión económica real para consolidar este tipo de conferencias de alto nivel con el apoyo de los miembros y participantes y, de esta manera, poder asegurar la clase de cambios progresivos que estas conferencias han podido iniciar en el campo de la educación Matemática.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationCuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática;
dc.rightsCopyright (c) 2014 Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemáticaes-ES
dc.sourceCuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática; Historia y Perspectivas. Ubiratan D'Ambrosio: Primeros Escritosen-US
dc.sourceCuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática; Historia y Perspectivas. Ubiratan D'Ambrosio: Primeros Escritoses-ES
dc.source1659-2573
dc.titleLa Tercera Conferencia Interamericana de Educación Matemática: temas a tratar y sus proyeccioneses-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem