Show simple item record

Transposición didáctica: definición, epistemología, objeto de estudio

dc.creatorDe Faria Campos, Edison
dc.date2008-10-01
dc.date.accessioned2016-05-02T21:37:41Z
dc.date.available2016-05-02T21:37:41Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem/article/view/6884
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/18777
dc.descriptionSe describe las principales características del concepto de Transposición didáctica desarrollado por Y. Chevallard: la metamorfosis del saber, la epistemología involucrada, la noosfera, y las principales dimensiones que participan en esta relación entre saber y didáctica.es-ES
dc.descriptionWe describe the principal characteristics of the concept of didactical transposition as developed by Y. Chevallard: the metamorphosis of knowledge, the epistemology involved, the noosphere, and the principal dimensions that take part in this relationship between knowledge and didactics.en-US
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationCuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática;
dc.rightsCopyright (c) 2014 Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemáticaes-ES
dc.sourceCuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática; Escuela francesa de Didáctica de la Matemáticaen-US
dc.sourceCuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática; Escuela francesa de Didáctica de la Matemáticaes-ES
dc.source1659-2573
dc.titleTransposición didáctica: definición, epistemología, objeto de estudioes-ES
dc.titleTransposición didáctica: definición, epistemología, objeto de estudioen-US
dc.typeartículo original


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record