Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorChaves Esquivel, Edwin A.
dc.creatorBarrantes Campos, Hugo
dc.date2014-06-01
dc.date.accessioned2016-05-02T21:37:44Z
dc.date.available2016-05-02T21:37:44Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem/article/view/14719
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/18836
dc.descriptionSe hace un breve análisis de los programas de estudio de matemáticas para la enseñanza primera y media costarricense. Posteriormente se describe y discute una propuesta de reforma curricular en matemáticas para Costa Rica. Esta propuesta se encuentra en fase de análisis y se espera ponerla en práctica a partir del año 2011. La propuesta contiene elementos innovadores que incluye resultados de la investigación y experiencia en el mundo en la educación matemática, pero se ajustan sus objetivos a las condiciones humanas y materiales que posee el país.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationCuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática;
dc.rightsCopyright (c) 2014 Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemáticaes-ES
dc.sourceCuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática; Trabajos de la XIII CIAEM; 95-108en-US
dc.sourceCuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática; Trabajos de la XIII CIAEM; 95-108es-ES
dc.source1659-2573
dc.titleLa necesidad de reformar el currículo escolar de matemática en Latinoamérica: La experiencia de Costa Ricaes-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem