Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorSegura Bolaños, Karla
dc.date2015-05-08
dc.date.accessioned2016-05-02T21:38:02Z
dc.date.available2016-05-02T21:38:02Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem/article/view/19156
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/18900
dc.descriptionLa experiencia descrita a continuación se lleva a cabo en la Dirección Regional de Educación de Alajuela, en la escuela pública Víctor Argüello Murillo localizada en la comunidad de Cebadilla, ubicada en el distrito 11 de la provincia de Alajuela. Es una institución centenaria que atiende una población estudiantil de más de 200 estudiantes, en la modalidad de horario ampliado. Un grupo de sexto grado desarrolló la experiencia que se describe, logrando de esta manera resultados novedosos y llamativos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationCuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática;
dc.rightsCopyright (c) 2015 Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemáticaes-ES
dc.sourceCuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática; Reforma de la Educación Matemática en Costa Rica. Balance y perspectivas; 191-197en-US
dc.sourceCuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática; Reforma de la Educación Matemática en Costa Rica. Balance y perspectivas; 191-197es-ES
dc.source1659-2573
dc.titleLa matemática, un nuevo enfoque, mejores resultadoses-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem