Show simple item record

dc.creatorNavarro Ramírez, Dunia
dc.date2014-12-22
dc.date.accessioned2016-05-02T22:04:16Z
dc.date.available2016-05-02T22:04:16Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes/article/view/17804
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10669/20469
dc.descriptionEste artículo presenta una reseña del origen de los cursos de las Didácticas Específicas que se ofrecen en la Sede de Occidente, Universidad de Costa Rica, y su propósito dentro de los Planes de estudio de los Bachilleratos en la Enseñanza y Aprendizaje de las carreras propias. El documento se enfoca específicamente, al trabajo realizado en los cursos que contemplan el área de la enseñanza y aprendizaje del inglés, para lo cual se apoya en los testimonios de los profesores practicantes, expresados y recopilados en reflexiones escritas sobre la experiencia pedagógica vivida, previa a la realización de la práctica docente supervisada, y el aprendizaje significativo logrado por ellos y ellas en ambos cursos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.rightsCopyright (c) 2014 InterSedeses-ES
dc.sourceInterSedes; Vol. 15, Núm. 32 (2014)es-ES
dc.sourceIntersedes; Vol. 15, Núm. 32 (2014)en-US
dc.sourceIntersedes; Vol. 15, Núm. 32 (2014)pt-PT
dc.source2215-2458
dc.subjectDidácticaes-ES
dc.subjectDidáctica en la enseñanza y aprendizaje del ingléses-ES
dc.subjectpráctica docente supervisadaes-ES
dc.subjectprofesor practicantees-ES
dc.subjectaprendizaje significativoes-ES
dc.titleDidáctica Específica de la enseñanza del inglés I y II: Una propuesta hacia el logro de aprendizajes significativoses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record