Show simple item record

dc.creatorNavarro Ramírez, Dunia
dc.date.accessioned2016-05-02T22:04:16Z
dc.date.available2016-05-02T22:04:16Z
dc.date.issued2014-12-22
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes/article/view/17804
dc.identifier.issn2215-2458
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/20469
dc.description.abstractEste artículo presenta una reseña del origen de los cursos de las Didácticas Específicas que se ofrecen en la Sede de Occidente, Universidad de Costa Rica, y su propósito dentro de los Planes de estudio de los Bachilleratos en la Enseñanza y Aprendizaje de las carreras propias. El documento se enfoca específicamente, al trabajo realizado en los cursos que contemplan el área de la enseñanza y aprendizaje del inglés, para lo cual se apoya en los testimonios de los profesores practicantes, expresados y recopilados en reflexiones escritas sobre la experiencia pedagógica vivida, previa a la realización de la práctica docente supervisada, y el aprendizaje significativo logrado por ellos y ellas en ambos cursos.es-ES
dc.description.abstractThis article presents an overview of the origin of the courses of the Specific Didactics offered in the West Campus, University of Costa Rica and its purpose within the curricula of the Bachelors in the teaching and learning of the own careers offered. The paper specifically, focuses on the work done in the courses covering the area of the teaching and learning of English, to which it relies on the testimonies of the practicum teachers expressed and collected in written reflections about the pedagogical experience lived, prior to the completion of practice teaching experience, and the meaningful learning achieved by them in both courses.en-US
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.rightsCopyright (c) 2014 InterSedeses-ES
dc.sourceInterSedes, vol.15(32), pp.210-221.es-ES
dc.sourceIntersedes; Vol. 15, Núm. 32 (2014)pt-PT
dc.subjectDidácticaes-ES
dc.subjectDidáctica en la enseñanza y aprendizaje del ingléses-ES
dc.subjectPráctica docente supervisadaes-ES
dc.subjectProfesor practicantees-ES
dc.subjectAprendizaje significativoes-ES
dc.subjectDidacticsen-US
dc.subjectDidactics in teaching and learning of Englishen-US
dc.subjectPractice teaching experienceen-US
dc.subjectPracticum teacheren-US
dc.subjectMeaningful learningen-US
dc.titleDidáctica Específica de la enseñanza del inglés I y II: Una propuesta hacia el logro de aprendizajes significativoses-ES
dc.title.alternativeSpecific Teaching teaching English I and II: A proposal toward achieving meaningful learningen-US
dc.typeartículo original
dc.identifier.doi10.15517/ISUCR.V15I32.17804


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record