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dc.creatorMurillo Herrera, Alberto
dc.date2012-10-08
dc.date.accessioned2016-05-02T22:09:12Z
dc.date.available2016-05-02T22:09:12Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/kanina/article/view/2296
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/20932
dc.descriptionYa hace más de tres décadas que el grabado en metal en la Escuela de Artes Plásticas nació de una praxis heredada de la primera mitad del siglo XX, donde las prácticas de alto riesgo para la salud y el medio eran aceptadas como la única opción. Todavía se siente en la memoria el olor a gasolina usada como solvente en el taller y lo irritante de los vapores de la solución de ácido nítrico flotando en el cuarto de ácidos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationKáñina; Vol 36, N° 3
dc.rightsCopyright (c) 2014 Káñinaes-ES
dc.sourceKáñina; Vol 36, N° 3 (Extraordinario)en-US
dc.sourceKáñina; Vol 36, N° 3 (Extraordinario)es-ES
dc.sourceKáñina; Vol 36, N° 3 (Extraordinario)pt-PT
dc.source2215-2636
dc.source0378-0473
dc.titleDEL GRABADO TRADICIONAL A LA ALQUIMIA DEL GRABADO NO TÓXICOes-ES
dc.typeartículo original


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