Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorRomero Saint Bonnet, María Cristina
dc.date2015-07-18
dc.date.accessioned2016-05-03T14:31:59Z
dc.date.available2016-05-03T14:31:59Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/20310
dc.identifier10.15517/revedu.v13i1 y 2.20310
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/22843
dc.descriptionEl original no tiene resumenes-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.rightsCopyright (c) 2015 Revista Educaciónes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceRevista Educación; Vol. 13, Núm. 1 y 2 (1989): Revista Educación; 69-75es-ES
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 13, Núm. 1 y 2 (1989): Revista Educación; 69-75en-US
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 13, Núm. 1 y 2 (1989): Revista Educación; 69-75pt-PT
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.subjectEducación superiores-ES
dc.subjectTrabajo sociales-ES
dc.subjectPlanificación curriculares-ES
dc.titleAcerca de la práctica de la integración de la docencia, la investigación y la acción sociales-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem