Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorFonseca, Clotilde
dc.date2015-03-05
dc.date.accessioned2016-05-03T14:32:12Z
dc.date.available2016-05-03T14:32:12Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/15535
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/22862
dc.descriptionEl programa de informática educativa MEP-FOD ofrece a los escolares un ámbito de exploración, dos horas semanales de laboratorio durante las cuales el niño puede activar sus inquietudes en el campo verbal, gráfico, matemático, estético y curricular,Sin embargo, el objetivo del Programa de Informática Logo, no pretende formar programadores; lo importante es que un grupo grande de niños de la escuela primaria pública del país se les permita involucrarse a la tecnología dentro de un ambiente humanístico donde cada uno. Individualmente, realiza un trabajo que es único, aunque como grupo cada clase puede tener un tema común. Este trabajo lo lleva cada escolar a su propio ritmo e intereses, manifestando su talento espontáneamente. es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.rightsCopyright (c) 2015 Revista Educaciónes-ES
dc.sourceRevista Educación; Vol. 15, Núm. 1 (1991): Revista Educación; 19-30es-ES
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 15, Núm. 1 (1991): Revista Educación; 19-30en-US
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 15, Núm. 1 (1991): Revista Educación; 19-30pt-PT
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.subjectLogoes-ES
dc.subjectcurriculares-ES
dc.subjecttecnologíaes-ES
dc.titleLogo: un medio para el desarrollo del talentoes-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem