Mostrar el registro sencillo del ítem
Logo: un medio para el desarrollo del talento
dc.creator | Fonseca, Clotilde | |
dc.date | 2015-03-05 | |
dc.date.accessioned | 2016-05-03T14:32:12Z | |
dc.date.available | 2016-05-03T14:32:12Z | |
dc.identifier | http://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/15535 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10669/22862 | |
dc.description | El programa de informática educativa MEP-FOD ofrece a los escolares un ámbito de exploración, dos horas semanales de laboratorio durante las cuales el niño puede activar sus inquietudes en el campo verbal, gráfico, matemático, estético y curricular,Sin embargo, el objetivo del Programa de Informática Logo, no pretende formar programadores; lo importante es que un grupo grande de niños de la escuela primaria pública del país se les permita involucrarse a la tecnología dentro de un ambiente humanístico donde cada uno. Individualmente, realiza un trabajo que es único, aunque como grupo cada clase puede tener un tema común. Este trabajo lo lleva cada escolar a su propio ritmo e intereses, manifestando su talento espontáneamente. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facutad de Educación, Universidad de Costa Rica | es-ES |
dc.rights | Copyright (c) 2015 Revista Educación | es-ES |
dc.source | Revista Educación; Vol. 15, Núm. 1 (1991): Revista Educación; 19-30 | es-ES |
dc.source | Revista Educación - Journal of Education; Vol. 15, Núm. 1 (1991): Revista Educación; 19-30 | en-US |
dc.source | Revista de Educación; Vol. 15, Núm. 1 (1991): Revista Educación; 19-30 | pt-PT |
dc.source | 2215-2644 | |
dc.source | 0379-7082 | |
dc.subject | Logo | es-ES |
dc.subject | curricular | es-ES |
dc.subject | tecnología | es-ES |
dc.title | Logo: un medio para el desarrollo del talento | es-ES |
dc.type | artículo original |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista Educación [705]