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dc.creatorMonge Quesada, Enrique
dc.date2004-01-01
dc.date.accessioned2016-05-03T14:32:34Z
dc.date.available2016-05-03T14:32:34Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/13307
dc.identifier10.15517/revedu.v16i2.13307
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/22981
dc.descriptionEl desarrollo del curriculum en educación contempla el análisis de una serie de principios que lo sustentan. Un programa educativo no es una visión abstracta de las cosas, ni es el antojo de nadie. Un programa educativo refleja las condiciones y características de una realidad mayor interpretada desde la base curricular que da origen al programa (Bordenave y Martins, 1986; Suárez, 1980; Zais, 1976).Un país agrícola, un país verde como Costa Rica, no puede darse el lujo de olvidar su propio ser. Un país depende sustancialmente de sus Recursos Naturales no puede olvidarse de eso. La responsabilidad inmediata es la herencia cultural, de lo que hemos recibido cuando nacimos, a los que nos siguen. También a ellos, nuestros hijos, ellos, nuestros alumnos, les corresponde cuidar el país para las próximas generaciones. es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Educaciónes-ES
dc.sourceRevista Educación; Vol. 16, Núm. 2 (1992): Revista Educación; 45-49es-ES
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 16, Núm. 2 (1992): Revista Educación; 45-49en-US
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 16, Núm. 2 (1992): Revista Educación; 45-49pt-PT
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.titleAgricultura sin terreno en escuelas de San José, Costa Ricaes-ES
dc.typeartículo original


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