Mostrar el registro sencillo del ítem
Ética y administración educativa: retos y desafíos en la coyuntura actual
dc.creator | Salas Madriz, Flora Eugenia | |
dc.date | 2012-07-24 | |
dc.date.accessioned | 2016-05-03T14:32:39Z | |
dc.date.available | 2016-05-03T14:32:39Z | |
dc.identifier | http://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/484 | |
dc.identifier | 10.15517/revedu.v24i2.484 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10669/23047 | |
dc.description | Resumen: En este artículo se analizan los distintos cumbios económicos, sociales y científico-técnicos que han determinado la evolución y desarrollo epistemológico, teórico y práctico de la Administración, la Educación y la Administración Educativa, a lo largo del siglo XX, así como su impacto social. Se analiza, además, la dimensión ética de la practica dela administración educativa, desde la perspectiva de Jürgen Habermas y Daniel Bell, a fin de encontrar alternativas viables para enfrentar los retos y desafíos de esta disciplina para el siglo XXI, de frente a la coyuntura actual. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facutad de Educación, Universidad de Costa Rica | es-ES |
dc.rights | Copyright (c) 2014 Revista Educación | es-ES |
dc.source | Revista Educación; Vol. 24, Núm. 2 (2000): Revista Educación; 189-200 | es-ES |
dc.source | Revista Educación - Journal of Education; Vol. 24, Núm. 2 (2000): Revista Educación; 189-200 | en-US |
dc.source | Revista de Educación; Vol. 24, Núm. 2 (2000): Revista Educación; 189-200 | pt-PT |
dc.source | 2215-2644 | |
dc.source | 0379-7082 | |
dc.title | Ética y administración educativa: retos y desafíos en la coyuntura actual | es-ES |
dc.type | artículo original |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista Educación [705]