Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorSalas Madriz, Flora Eugenia
dc.date2012-07-24
dc.date.accessioned2016-05-03T14:32:39Z
dc.date.available2016-05-03T14:32:39Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/484
dc.identifier10.15517/revedu.v24i2.484
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/23047
dc.descriptionResumen: En este artículo se analizan los distintos cumbios económicos, sociales y científico-técnicos que han determinado la evolución y desarrollo epistemológico, teórico y práctico de la Administración, la Educación y la Administración Educativa, a lo largo del siglo XX, así como su impacto social. Se analiza, además, la dimensión ética de la practica dela administración educativa, desde la perspectiva de Jürgen Habermas y Daniel Bell, a fin de encontrar alternativas viables para enfrentar los retos y desafíos de esta disciplina para el siglo XXI, de frente a la coyuntura actual.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Educaciónes-ES
dc.sourceRevista Educación; Vol. 24, Núm. 2 (2000): Revista Educación; 189-200es-ES
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 24, Núm. 2 (2000): Revista Educación; 189-200en-US
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 24, Núm. 2 (2000): Revista Educación; 189-200pt-PT
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.titleÉtica y administración educativa: retos y desafíos en la coyuntura actuales-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem