Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorCabezas Pizarro, Hannia
dc.creatorFonseca Retana, Gerardo E.
dc.date2006-01-01
dc.date.accessioned2016-05-03T14:33:45Z
dc.date.available2016-05-03T14:33:45Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/13304
dc.identifier10.15517/revedu.v16i2.13304
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/23268
dc.descriptionEl ser humano, desde su nacimiento, aprende ciertos patrones de conducta que le van a permitir su supervivencia en el medio en que se desarrolla. El comunicarnos, el caminar, el expresar emociones, el comportarnos de una manera determinada, el relacionarnos con quienes nos rodean son ejemplos de conducta que manifestamos.La modificación de conducta está definida por algunos autores (Wolpe (1973), Rimm y Master (1984), como la aplicación sistemática de los principios psicológicos del aprendizaje en la modificación de la conducta humana. es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Educaciónes-ES
dc.sourceRevista Educación; Vol. 16, Núm. 2 (1992): Revista Educación; 19-23es-ES
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 16, Núm. 2 (1992): Revista Educación; 19-23en-US
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 16, Núm. 2 (1992): Revista Educación; 19-23pt-PT
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.titleUso del condicionamiento operante para la adquisición del contacto ocular en cuatro niños autistaes-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem