Show simple item record

dc.creatorVargas Cordero, Zoila Rosa
dc.date2004-01-01
dc.date.accessioned2016-05-03T14:34:01Z
dc.date.available2016-05-03T14:34:01Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/15528
dc.identifier10.15517/revedu.v15i2.15528
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/23274
dc.descriptionEn muchas ocasiones se ha señalado el bajo rendimiento escolar, la agresividad y el retraimiento. Como algunas de las consecuencias en el divorcio con los hijos. Los profesionales en orientación tienen claro conocimiento, de lo que significa el problema del hogar dividido en partes, así como las implicaciones de esto en niños y jóvenes.El presente trabajo se centró en la mujer. Es aquella a quien se le otorga doble responsabilidad; la labor doméstica y en algunos casos el trabajo fuera de casa. De ahí la importancia de de darle a la investigación con mujeres divorciadas un fundamento metodológico como planteado por la investigación participativa. El objeto de la investigación es producir el cambio social. Con base en al autoinvestigación. es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Educaciónes-ES
dc.sourceRevista Educación; Vol. 15, Núm. 2 (1991): Revista Educación; 103-110es-ES
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 15, Núm. 2 (1991): Revista Educación; 103-110en-US
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 15, Núm. 2 (1991): Revista Educación; 103-110pt-PT
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.subjectParticipativaes-ES
dc.subjectorientaciónes-ES
dc.subjectautoconocimientoes-ES
dc.titleLa investigación participativa: Cómo utilizarla en orientaciónes-ES
dc.typeartículo original


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record