Mostrar el registro sencillo del ítem

Strategy for the integration of teaching agents involved in boarding students’ integrated education at Oscar Lucero Moya University

dc.creatorNarbona Gutiérrez, Aida Luisa
dc.creatorFaedo Borges, Amable
dc.date2012-06-29
dc.date.accessioned2016-05-03T14:34:02Z
dc.date.available2016-05-03T14:34:02Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/449
dc.identifier10.15517/revedu.v36i1.449
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/23278
dc.descriptionSe ofrece una estrategia para la integración de los agentes educativos que influyen en laformación y desarrollode los estudiantes. Se demuestra la importancia de perfeccionar el trabajo educativo en la residencia estudiantil a partir del enfoque estratégico integrador. Este aporte posibilita aunar a los agentes educativos, al proponer acciones que facilitan su aplicación y puesta en práctica, con la finalidad de perfeccionar el trabajo educativo einfluir en el estudio teórico y metodológico de este enfoque en la Residencia Estudiantil de la Universidad de Holguín Oscar Lucero Moya y las transformaciones que hoy enfrenta laenseñanza superior.es-ES
dc.descriptionThe paper focuses on a strategy for the integration of teaching agents that influence boarding students’ education and development.  The importance of improving the work of teaching agents with boarding students, through an integrated strategic approach is shown.  This contribution favors the integration of teaching agents, suggesting actions that facilitate its application for the improvement of teaching. It also influences theoretical and methodological studies in the field of students’ halls of residence according to current higher education transformations.en-US
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Educaciónes-ES
dc.sourceRevista Educación; Vol. 36, Núm. 1 (2012): Revista Educación (enero-junio)es-ES
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 36, Núm. 1 (2012): Revista Educación (enero-junio)en-US
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 36, Núm. 1 (2012): Revista Educación (enero-junio)pt-PT
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.subjectestrategia de integraciónes-ES
dc.subjectformación integrales-ES
dc.subjectagentes educativoses-ES
dc.subjectintegration strategyen-US
dc.subjectholistic educationen-US
dc.subjectteaching agentsen-US
dc.titleEstrategia de integración de los agentes educativos que intervienen en la formación integral de los estudiantes becarios de la Universidad de Holguín Oscar Lucero Moyaes-ES
dc.titleStrategy for the integration of teaching agents involved in boarding students’ integrated education at Oscar Lucero Moya Universityen-US
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem