Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorRomero Saint Bonnet, María Cristina
dc.date2008-01-01
dc.date.accessioned2016-05-03T14:34:02Z
dc.date.available2016-05-03T14:34:02Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/13295
dc.identifier10.15517/revedu.v17i2.13295
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/23282
dc.descriptionHa sido nuestro interés indagar acerca de las características que ha tenido la actividad de educación cooperativa. A la Educación Cooperativa se le ha asignado el papel de servir de apoyo al movimiento cooperativo- sobre todo los últimos años- en el proceso que ha venido gestando con relación al desarrollo del cooperativismo costarricense.Por tal motivo nos hemos dado a la tarea de investigar desde una óptica de amplio espectro todo lo concerniente a la educación cooperativa en Costa Rica.En nuestro anterior trabajo (Revista Educación 15 (2): 111-117, 1991) nos proponíamos dejar sentadas algunas bases que orientaran la investigación en educación cooperativa relacionada con sus principales componentes: procedimientos, contenidos y beneficiarios.En el presente trabajo se intenta responder a la interrogante planteada oportunamente y que se refiere a ¿cómo se planifica la educación cooperativa en las instituciones dedicadas a esa actividad?es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Educaciónes-ES
dc.sourceRevista Educación; Vol. 17, Núm. 2 (1993): Revista Educación; 71-77es-ES
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 17, Núm. 2 (1993): Revista Educación; 71-77en-US
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 17, Núm. 2 (1993): Revista Educación; 71-77pt-PT
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.titleLa educación cooperativa, planificación e integraciónes-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem