Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorVargas Cordero, Zoila Rosa
dc.date2003-12-10
dc.date.accessioned2016-05-03T14:34:27Z
dc.date.available2016-05-03T14:34:27Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/3878
dc.identifier10.15517/revedu.v27i2.3878
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/23379
dc.descriptionEste artículo pretende apoyar al profesional en Orientación u otros profesionales de ayuda que se inician en el campo laboral y que necesitan desarrollar mayores destrezas personales para utilizar la confrontación vista como una técnica estratégica, que fundamentada desde diferentes enfoques psicológicos para la Orientación, se convierte en una herramienta de gran utilidad en la ayuda de las personas que muestran diferentes conductas, tales como, dificultad para interactuar con sus semejantes, limitado compromiso personal y empobrecida conexión con la realidad, entre otras; en donde la confrontación resulta un medio eficaz y una oportunidad para el desarrollo personal a partir de la integración del yo.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Educaciónes-ES
dc.sourceRevista Educación; Vol. 27, Núm. 2 (2003): Revista Educación; 79-86es-ES
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 27, Núm. 2 (2003): Revista Educación; 79-86en-US
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 27, Núm. 2 (2003): Revista Educación; 79-86pt-PT
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.subjectConfrontaciónes-ES
dc.subjectResponsabilidad Profesionales-ES
dc.subjectAprendizajees-ES
dc.subjectDesarrollo Personales-ES
dc.titleLa confrontación: una oportunidad para el desarrollo personales-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem