Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorVelázquez Velázquez, Magdalena
dc.creatorDelgadillo Guzmán, Leonor Gpe.
dc.creatorGonzález Villanueva, Leonor
dc.date2013-04-25
dc.date.accessioned2016-07-08T03:11:10Z
dc.date.available2016-07-08T03:11:10Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/reflexiones/article/view/8831
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/28230
dc.descriptionEl presente trabajo tiene por objetivo proponer técnicas diagnósticas para el abuso sexual infantil, además de analizar que se trata de una situación de riesgo para muchos niños(as). Independientemente de la estructura familiar que tienen, estos casos son de difícil manejo psicoterapéutico y jurídico, su dificultad exige una intervención desde la psicología que dé respuesta lo más precisa posible sobre la presencia o no del abuso, de sus efectos y salidas de reparación sobre la víctima. En ese sentido, se presentan técnicas de juego cuya viabilidad es dar cuenta de los signos y síntomas sobre la condición que tiene el niño(a) abusado sexualmente.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial de la Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/reflexiones/article/view/8831/8313
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Reflexioneses-ES
dc.sourceRevista Reflexiones; Vol. 92, Núm. 1 (2013); 131-139es-ES
dc.source1659-2859
dc.source1021-1209
dc.subjectpsicologíaes-ES
dc.subjectabuso sexual infantil; técnicas de juegoes-ES
dc.titleABUSO SEXUAL INFANTIL, TÉCNICAS BÁSICAS PARA SU ATENCIÓNes-ES
dc.typeartículo original
dc.coverageCosta Ricaes-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem