ListarAdministración por tema "Internet"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Estrategia de comunicación de mercadeo con Énfasis en la plataforma digital -redes sociales y geolocalización- para Coca-Cola Zero
(2012)El proyecto, desarrollado a lo largo de este documento, incluye la preparación y descripción de una estrategia de comunicación de mercadeo, que tiene un enfoque en el uso de herramientas digitales, como redes sociales y ... -
Estrategia de mercadeo para el periódico Semanario Universidad de la Universidad de Costa Rica
(2013)Este proyecto presenta una estrategia de mercadeo, apoyada en una investigación de mercados, para el Semanario Universidad de la Universidad de Costa Rica (UCR). Dicha estrategia está enfocada en la utilización de diferentes ... -
Hacia la Sociedad de la Información y el Conocimiento Informe PROSIC 2020
(2020)El documento constituye el Informe Anual de seguimiento de la Sociedad de la Información y el Conocimiento en Costa Rica, del Programa Institucional Sociedad de la Información y el Cocimiento (PROSIC) de la Universidad de ... -
Plan Estratégico para el mercadeo a través de Internet para la empresa Químicos Auxiliares para la Industria S.A. (Q.A.I.S.A.)
(2004)El objetivo general de este trabajo es proponer a la empresa Químicos Auxiliares para la Industria S.A. un plan estratégico que permita proyectar el mercadeo electrónico, de modo que pueda ser utilizado como una herramienta ...