ListarAdministración por tema "Negocio"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Auditoría de la gestión de la continuidad del negocio de La Asociación
(2018)La práctica profesional se realiza en una empresa de naturaleza solidarista, denominada de ahora en adelante La Asociación por temas de confidencialidad, por las características que tiene por su relación directa con la ... -
Creación de un modelo de valoración financiera de una corporación costarricense agroindustrial mediante la metodología de descuento de flujos de caja para las dos unidades de negocio en Costa Rica y Panamá
(2018-04)El objetivo principal del proyecto fue realizar un de modelo de valoración financiera mediante la metodología de descuento de flujos para una empresa agroindustrial costarricense tomando en cuenta las dos unidades de negocio ... -
Desarrollo de un plan estratégico de mercadeo para Audio Accesorios de Costa Rica S.A.
(2018)El presente proyecto tiene como objetivo principal desarrollar un plan estratégico de mercadeo para la empresa Audio Accesorios de Costa Rica S.A. mediante una investigación de mercado para mejorar su posicionamiento en ... -
Diseño de una guía para realizar el Análisis de Impacto de Negocio BIA en una empresa del sector comercial
(2018-04)Business Impact Analysis (BIA) es un elemento utilizado para determinar el impacto que podría tener una empresa, negocio u organización como resultado de un desastre o incidente. BIA es un proceso especializado para ... -
Plan de mercadeo para la firma de asesoría y venta de productos de nutrición animal, Central American Logistics
(2018)Central American Logistics es una empresa costarricense creada en el año 2012, que se dedica a la venta de mezclas y premezclas de nutrición animal a empresas productoras de carne de pollo y cerdo, y huevos, ubicadas en ... -
Propuesta de un sistema productivo de Volcafe Costa Rica para la creación de microlotes diferenciados como estrategia de negocio
(2018)La industria de café ha tenido cambios drásticos a escala internacional desde hace treinta años cuando su estructura comercial cambió por motivos sociopolíticos y económicos. Desde entonces, las empresas y productores de ...