ListarAdministración por tema "Ventas"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Desarrollo de un plan estratégico de mercadeo para Audio Accesorios de Costa Rica S.A.
(2018)El presente proyecto tiene como objetivo principal desarrollar un plan estratégico de mercadeo para la empresa Audio Accesorios de Costa Rica S.A. mediante una investigación de mercado para mejorar su posicionamiento en ... -
Diagnóstico financiero del capital de trabajo de la empresa Distribuidora DIJISA
(2005)Jiménez Barboza, Annia “Diagnóstico financiero del capital de trabajo de la empresa Distribuidora DIJISA” Programa de Posgrado en Administración y Dirección de Empresas. –San José, C.R.: A. Jiménez B., 2005. 148h.: ... -
Mercadeo táctico en una empresa de publicidad exterior
(2004)El objetivo general del trabajo es elaborar un plan de mercadeo táctico que funcione como guía para el Departamento de Mercadeo que se va incorporar a la empresa Kavial S.A., y que le permita enfrentar adecuadamente la ... -
Plan de mercadeo y ventas para la empresa Tintas & Tóners de Costa Rica
(2003)Se propone elaborar un plan de mercadeo y ventas que le sirva de instrumento de referencia a la empresa Tintas & Tóners de Costa Rica (T&T), la cual se dedica a la importación y distribución de cartuchos compatibles para ...