Search
Now showing items 1-10 of 75
Ética en mercadeo directo: límites razonables y principios guía para el uso ético y eficaz de información sobre consumidores en Costa Rica
(2017)
Soto Barrantes, Alejandra “Ética en mercadeo directo: límites razonables y principios guía para el uso ético y eficaz de información sobre consumidores en Costa Rica” Programa de Posgrado en Administración y Dirección de ...
Desarrollo de un plan de marketing que permita a la empresa Cruz de Amor, la comercialización y posicionamiento de venta de ropa por catálogo en el cantón central de Limón
(2015)
El presente plan estratégico de mercadeo se realizó en la empresa Cruz de Amor Limón, legalmente constituida hace 16 años, ubicada 75 metros oeste de la iglesia católica, avenida 4 entre calles 6 y 7, antigua sala de eventos ...
Propuesta del establecimiento de un sistema de inventario inteligente para la división de bolas de béisbol de Rawlings de Costa Rica
(2007)
El objetivo general del trabajo es formular un sistema de inventario inteligente para la división de bolas de béisbol de Rawlings de Costa Rica, el cual permita a la empresa disminuir costos de almacenamiento, garantizar ...
Diseño e implementación de un sistema de medición, basado en el cuadro de mando integral para la empresa Rainbow Export Processing, S.A.
(2011)
El objetivo general, de este proyecto, es diseñar e implementar un sistema de medición, basado en el Cuadro de Mando Integral que permita controlar y dar seguimiento a los objetivos estratégicos de Rainbow Export Processing, ...
Propuesta de Cuadro de Mando Integral (Balanced Scorecard) para la Gerencia de Distribución y Ventas, de la Refinadora Costarricense de Petróleo S.A.
(2017)
El presente Trabajo Final de Graduación tiene como objetivo general proponer un Cuadro de Mando Integral, para la Gerencia de Distribución y Ventas de la Refinadora Costarricense de Petróleo S.A. (RECOPE), mediante el ...
Propuesta de estructura organizacional con la descripción de puestos y perfil del recurso humano requerido para las áreas administrativas y operativas de la empresa Veragua Rainforest
(2008)
El objetivo general del trabajo es analizar la estructura organizacional de la empresa Veragua Rainforest en sus áreas administrativas y operativas para determinar la conveniencia o no de una propuesta de estructura ...
Analizar los procesos de las contrataciones, en el área de obras por contrato de la Gerencia de Refinación, de Recope, con el fin de identificar los factores que intervienen en el desarrollo de los proyectos de inversión, para desarrollar estrategias de mejora en la gestión de los concursos administrativos
(2015)
Las obras públicas fueron importantes en cada empresa, especialmente en países donde sus proyectos son megaconstrucciones tan estructuradas que son detalladas y perfeccionadas por ingenieros civiles y arquitectos y que en ...
Verizon, estrategia de diversificación; caso guía móvil y su canal de distribución para Costa Rica
(2007)
Delgado Lépiz, Alexander J.
Verizon, estrategia de diversificación;
Caso guía móvil y su canal de distribución para Costa Rica.
Trabajo Final de Graduación, Programa de Posgrado en Administración de Empresas, con ...
Plan estratégico de mercadeo para el Banco Popular y Desarrollo Comunal con el propósito de ampliar los beneficios del programa ventajas popular a los tarjetahabientes del cantón central de Limón y Talamanca
(2015)
En esta memoria de graduación se desarrolla, un plan estratégico de mercadeo para el Banco Popular y de Desarrollo Comunal, con el propósito de ampliar los beneficios del programa Ventajas Popular, a los tarjetahabientes ...
Diagnóstico de las condiciones de higiene y seguridad laboral en el Hospital Monseñor Sanabria y propuesta de soluciones
(2007)
El objetivo general es realizar un diagnóstico de las condiciones de higiene y seguridad laboral que presenta el Hospital Monseñor Sanabria para plantear una propuesta de soluciones a los problemas detectados. Dicho hospital ...