Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorDurán Vargas, Denis Gerardo
dc.date2013-08-05
dc.date.accessioned2016-07-08T03:11:49Z
dc.date.available2016-07-08T03:11:49Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/reflexiones/article/view/11450
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/28435
dc.descriptionEn el presente artículo se describen brevemente los resultados de la investigación realizada en el Colegio Salesiano Don Bosco y el Liceo de Puriscal con estudiantes de décimo año, con el fin de hacer un análisis de sus percepciones con respecto a los diferentes modos de vida que hay en el planeta. Esta temática se estudia en las clases de Estudios Sociales de décimo año. A partir de la información obtenida, se elabora una reflexión acerca de la importancia de la enseñanza de la geografía y su papel en la conformación de una visión realista de las diferentes culturas que hay en el mundo.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial de la Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/reflexiones/article/view/11450/10797
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Reflexioneses-ES
dc.sourceRevista Reflexiones; Vol. 85, Núm. 1 (2006)es-ES
dc.source1659-2859
dc.source1021-1209
dc.subjectDiversidad cultural. Educación Secundaria. Enseñanza de la geografía. Estudios Sociales. Geografía del comportamiento y de la percepción. Geografía. Percepción espacial. Tolerancia.es-ES
dc.titleGEOGRAFÍA Y PERCEPCIÓN. REFLEXIONES EN TORNO A LA ENSEÑANZA DE LA GEOGRAFÍA EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIAes-ES
dc.typeartículo original
dc.coverageCosta Ricaes-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem