Mostrar el registro sencillo del ítem
GEOGRAFÍA Y PERCEPCIÓN. REFLEXIONES EN TORNO A LA ENSEÑANZA DE LA GEOGRAFÍA EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA
dc.creator | Durán Vargas, Denis Gerardo | |
dc.date | 2013-08-05 | |
dc.date.accessioned | 2016-07-08T03:11:49Z | |
dc.date.available | 2016-07-08T03:11:49Z | |
dc.identifier | http://revistas.ucr.ac.cr/index.php/reflexiones/article/view/11450 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10669/28435 | |
dc.description | En el presente artículo se describen brevemente los resultados de la investigación realizada en el Colegio Salesiano Don Bosco y el Liceo de Puriscal con estudiantes de décimo año, con el fin de hacer un análisis de sus percepciones con respecto a los diferentes modos de vida que hay en el planeta. Esta temática se estudia en las clases de Estudios Sociales de décimo año. A partir de la información obtenida, se elabora una reflexión acerca de la importancia de la enseñanza de la geografía y su papel en la conformación de una visión realista de las diferentes culturas que hay en el mundo. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Editorial de la Universidad de Costa Rica | es-ES |
dc.relation | http://revistas.ucr.ac.cr/index.php/reflexiones/article/view/11450/10797 | |
dc.rights | Copyright (c) 2014 Revista Reflexiones | es-ES |
dc.source | Revista Reflexiones; Vol. 85, Núm. 1 (2006) | es-ES |
dc.source | 1659-2859 | |
dc.source | 1021-1209 | |
dc.subject | Diversidad cultural. Educación Secundaria. Enseñanza de la geografía. Estudios Sociales. Geografía del comportamiento y de la percepción. Geografía. Percepción espacial. Tolerancia. | es-ES |
dc.title | GEOGRAFÍA Y PERCEPCIÓN. REFLEXIONES EN TORNO A LA ENSEÑANZA DE LA GEOGRAFÍA EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA | es-ES |
dc.type | artículo original | |
dc.coverage | Costa Rica | es-ES |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista Reflexiones [526]