Show simple item record

dc.creatorMata Segreda, Alejandrina
dc.date2013-07-30
dc.date.accessioned2016-07-08T03:12:41Z
dc.date.available2016-07-08T03:12:41Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/reflexiones/article/view/11278
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/28669
dc.descriptionEl estudio analiza la formación continua como una visión ampliada de las concepciones, actores y mecanismos que dan vida a los programas dirigidos al mejoramiento del trabajador. El énfasis de esta primera parte se centra en la elaboración del concepto de formación continua.Igualmente se analizan en detalle las experiencias en América Latina y de la Escuela francesa en la formación continua.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial de la Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/reflexiones/article/view/11278/10634
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Reflexioneses-ES
dc.sourceRevista Reflexiones; Vol. 80, Núm. 2 (2001)en-US
dc.sourceRevista Reflexiones; Vol. 80, Núm. 2 (2001)es-ES
dc.sourceReflexiones; Vol. 80, Núm. 2 (2001)pt-PT
dc.source1659-2859
dc.source1021-1209
dc.titleFORMACIÓN CONTÍNUA EN LAS SOCIEDADES DE HOY PRIMERA PARTE: CONCEPTO DE FORMACIÓN CONTÍNUAes-ES
dc.typeartículo original
dc.coverageCosta Ricaes-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record