Show simple item record

dc.creatorCastro Ramírez, Fernandoes_ES
dc.date.accessioned2016-11-21T01:34:06Zes_ES
dc.date.available2016-11-21T01:34:06Zes_ES
dc.date.issued1974es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10669/29268es_ES
dc.description19 hojas. El documento original se encuentra en custodia del autor.es_ES
dc.description.abstractSe brinda un marco de referencia sobre el sistema de educación de los años de 1970, en donde se analizan aciertos y desaciertos de los docentes. Además, presenta características del modelo de enseñanza de la época y se propone un cambio a un modelo de aprendizaje. Por último, se recomienda incluir el método de solución de problemas en los programas de docencia como un medio para la integración docente, la investigación y la acción sociales_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Costa Ricaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Costa Ricaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/cr/es_ES
dc.sourceSan José, Costa Rica: Facultad de Educaciónes_ES
dc.subjectFormación de docenteses_ES
dc.subjectEducación tradicionales_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.titleAlgunos elementos de análisis en el cambio educativoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperes_ES
dc.typeWorking paper
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Costa Rica
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Costa Rica