Análisis de la aplicación de los sistemas Basale Stimulation, de símbolos pictográficos para la comunicación, ruta de comunicación y de calendarios, en Centro de Enseñanza Especial de Heredia y Centro de Enseñanza Especial de Atención Integral de Goicoechea
proyecto fin de carrera
Fecha
2015Autor
Chavarría Chacón, Hazel Damaris
González Ramírez, Kimberly
Ramírez Guerrero, Karina
Roda Fuentes, Pahola de los Ángeles
Salazar Parra, Yinnary de los Ángeles
Soto González, Dilana María
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Seminario de graduación (licenciatura en educación especial con énfasis en educación de personas con discapacidad múltiple) - Sección de Orientación
Colecciones
- Orientación [64]
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
La enseñanza de la lectura y escritura con personas con discapacidad múltiple: estudio de caso con tres estudiantes de un centro de educación especial
Berrocal Paniagua, Daniela; Hidalgo Pérez, Elba; Mora Vivas, Estephanny; Ortiz López, Mónica; Rojas Alvarado, Fiorella; Solórzano Ramírez, Adriana (2016) -
Estrategias evaluativas utilizadas por profesionales en educación especial del servicio de apoyo fijo en problemas de aprendizaje para la identificación de las dificultades en la compresión lectora en estudiantes que cursan el II Ciclo de la Educación General Básica Pública de la Dirección Regional San José Norte
Barquero Guzmán, Jessica Natasha; Ortiz Contreras, Paola; Román Villalobos, Silvia Lorena; Salazar Batista, Amanda Lucía (2015)