Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorVásquez Vargas, Magdalena
dc.date.accessioned2012-08-28T16:48:46Z
dc.date.available2012-08-28T16:48:46Z
dc.date.issued2002-07
dc.identifier.citationhttp://www.tec.cr/sitios/Docencia/ciencias_lenguaje/revista_comunicacion/Vol.12No22002/Artic
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/694
dc.description.abstractEn este artículo se analizan diversos temas que contribuyen al acercamiento crítico a la literatura infantil y juvenil. Se estudia la relación entre literatura general y literatura infantil, esta última se presenta como un espacio comunicativo y de provocación. Además, se revisa la importancia de la utilización de algunos instrumentos teóricos para su interpretación, tales como el concepto de intertextualidad, proyecto ideológico y proyecto de escritura. Por último, se aborda el campo axiológico como una actividad dialógica y se destaca la difícil labor del crítico de la literatura infantil y juvenil.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Costa Ricaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherComunicación, Vol 12. N.2 , julio- diciembrees_ES
dc.subjectLiteratura infantil y juveniles_ES
dc.subjectLiteratura infantil y valoreses_ES
dc.subjectTeorìa de la literatura infantil y juveniles_ES
dc.titleFundamentos teóricos para una interpretación crítica de la literatura infantiles_ES
dc.typeartículo original
dc.description.procedenceUCR::Sedes Regionales::Sede de Occidentees_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem