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dc.creatorHuaylupo Alcázar, Juan Alberto
dc.date.accessioned2012-09-04T14:45:15Z
dc.date.available2012-09-04T14:45:15Z
dc.date.issued2010-07
dc.identifier.citationhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/economicas/article/view/7099
dc.identifier.issn02529521
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/706
dc.description.abstractEl ensayo analiza la comunicación como una relación social inextricablemente unida a la vida de las personas, organizaciones y sociedades. La comunicación no es una relación unilateral, parcial o privada, supone e implica un compromiso que va más allá de interacción entre sujetos, para articular circunstancias, culturas y sociedades, es la interrelación de subjetividades, historias y contextos. La privatización de la transmisión de mensajes interesados y unilaterales, dejan sin derecho a voz a la colectividad. La opinión y la política pública, fundadas por la democracia y la igualdad jurídica, en la constitución del sistema, derivado en opiniones y políticas privadas.es_CR
dc.language.isoeses_CR
dc.publisherRevista de Ciencias Económicas, Volumen 28, Número 2es_CR
dc.subjectComunicaciónes_CR
dc.subjectDemocraciaes_CR
dc.subjectPrivatizaciónes_CR
dc.subjectPoder mediáticoes_CR
dc.subjectMercantilización de los medioses_CR
dc.titleLa incomunicación social en la globalización de las técnicas comunicativases_CR
dc.typeartículo original
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración Pública


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