Show simple item record

dc.creatorAlpízar Murillo, Sirey
dc.creatorAraya Solís, Dayana
dc.creatorEsquivel García, Joseph
dc.creatorRojas Blanco, Marcela
dc.creatorRosales Picado, Jacqueline
dc.creatorSandí Chamorro, Marisol
dc.date.accessioned2017-12-13T14:25:29Z
dc.date.available2017-12-13T14:25:29Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationhttp://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/3551
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10669/73582
dc.descriptionSeminario de graduación (licenciatura en ciencias de la educación con énfasis en I y II ciclo) - Facultad de Educación
dc.languagees
dc.subjectALFABETIZACION (EDUCACION)
dc.subjectESCOLARES
dc.subjectESCRITURA
dc.subjectLECTURA PARA RECIEN ALFABETIZADOS
dc.subjectMAESTROS DE PRIMARIA
dc.subjectMETODOS DE ENSEÑANZA
dc.titleAnálisis del abordaje pedagógico que ofrece el docente a los niños y las niñas que ingresan a primer grado con habilidades de lectura y escritura adquiridas de forma temprana, en algunas instituciones de la Dirección Regional de Educación de Occidente en el año 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeTesis de licenciatura
dc.description.procedenceUCR::Sedes Regionales::Sede de Occidente


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record