Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorMartínez Alvarado, Rafael Alberto
dc.date.accessioned2018-03-06T15:39:49Z
dc.date.available2018-03-06T15:39:49Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.citationhttp://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/1099
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/74228
dc.descriptionTesis (Magister Scientiae)--Universidad de Costa Rica. Sistema de Estudios de Posgrado. Comisión del Programa de Posgrado en Estudios Interdisciplinarios sobre Discapacidad, 1999.
dc.languagees
dc.subjectEDUCACION DE NIÑOS
dc.subjectCONSTRUCTIVISMO (EDUCACION)
dc.subjectCOGNICION EN NIÑOS
dc.subjectTERAPIA COGNOSCITIVA
dc.titleEducación de estudiantes con discapacidad cognitiva en I y II ciclos de la educación básica: una visión cualitativa interpretativa del papel del docente
dc.typetesis de maestría
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Investigación::Sistema de Estudios de Posgrado::Interdisciplinarias::Maestría Académica en Estudios Interdisciplinarios sobre Discapacidad


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem