Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorNúñez Rivas, Hilda Patricia
dc.creatorHolst Schumacher, Ileana
dc.creatorCampos Saborío, Natalia
dc.date.accessioned2019-01-31T20:41:17Z
dc.date.available2019-01-31T20:41:17Z
dc.date.issued2019-01
dc.identifier.citationhttp://saludpublica.mx/index.php/spm/article/view/9874
dc.identifier.issn1606-7916
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/76523
dc.descriptionCarta al editores_ES
dc.description.abstractEl personal docente de Educación Física debe poner en práctica propuestas de cambio que rompan con la reproducción de una cultura machista y discriminatoria y abran espacios a nuevas generaciones de estudiantes más solidarias, respetuosas, tolerantes, humanistas y con mayor confianza en sus capacidades físicas, talentos y deseos de ser saludables y libres, mediante una práctica resignificada, sistemática y habitual de la actividad física para una vida plena y saludable.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Estatal a Distancia (UNED)es_ES
dc.description.sponsorshipInstituto Costarricense de Investigación y Enseñanza en Nutrición y Salud (INCIENSA)es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.sourceSalud Publica de México, vol.61, pp. 1-2es_ES
dc.subjectCosta Ricaes_ES
dc.subjectEducación Físicaes_ES
dc.subjectCreenciases_ES
dc.subjectObesidades_ES
dc.subject616.398 083 4 Obesidades_ES
dc.titleLas creencias machistas de los docentes de educación física y su relación con la obesidad en los estudianteses_ES
dc.typecarta al director
dc.identifier.doi10.21149/9874
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Docencia::Salud::Facultad de Microbiologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem