Show simple item record

dc.creatorEsquivel Fonseca, Berny Javier
dc.creatorHernández Loría, Elvin
dc.creatorMejías Arias, Luis Daniel
dc.creatorQuirós Esquivel, Sara María
dc.date.accessioned2019-05-09T14:17:13Z
dc.date.available2019-05-09T14:17:13Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationhttp://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/5889
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/77075
dc.descriptionSeminario de graduación (licenciatura en dirección de empresas)
dc.languagees
dc.subjectANALISIS DE MERCADEO
dc.subjectMARCAS DE FABRICA - PUBLICIDAD
dc.subjectMERCADEO - PLANIFICACION - GRAN AREA METROPOLITANA (COSTA RICA)
dc.subjectMERCADEO - TECNICAS
dc.subjectPERROS - ALIMENTACION Y ALIMENTOS - COMERCIO - GRAN AREA METROPOLITANA (COSTA RICA)
dc.subjectPLANIFICACION EMPRESARIAL - GRAN AREA METROPOLITANA (COSTA RICA)
dc.titlePropuesta de mejoramiento al plan de mercadeo de los productos de alimentos de la marca Super Perro: seco, húmedo y bocadillos, en el Gran Área Metropolitana urbana
dc.typeproyecto fin de carrera
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración de Negocios


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record