Show simple item record

dc.creatorCarpio Brenes, María de los Ángeles
dc.date.accessioned2018-10-18T19:44:13Z
dc.date.accessioned2019-06-27T17:11:46Z
dc.date.available2018-10-18T19:44:13Z
dc.date.available2019-06-27T17:11:46Z
dc.date.created2018-10-18T19:44:13Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.inie.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/483
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10669/77889
dc.description.abstractEl propósito de este documento es que se convierta en una orientación didáctica para docentes en formación y en ejercicio, así como para padres y madres de familia que necesitan enseñar, de manera dirigida y sistemática, actividades motrices de coordinación viso-manual, también conocidas como : “actividades y estrategias tendientes a facilitar el proceso de aprendizaje” (Ministerio de Educación Pública, 2018, p. 09) a personas que requieran apoyos educativos.
dc.languagees
dc.publisherINIE
dc.subjectEDUCACIÓN ESPECIAL
dc.subjectNECESIDADES DE EDUCACIÓN
dc.subjectCAPACITACIÓN
dc.titleOrientaciones didácticas para enseñar a perforar, rasgar, recortar, doblar y pegar, dirigidas a estudiantes con necesidades educativas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Investigación::Unidades de Investigación::Ciencias Sociales::Instituto de Investigación en Educación (INIE)


Files in this item

FilesSizeFormatView
orientaciones didacticas.pdf343.4Kbapplication/pdfView/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record