Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Interacción verbal en el aula : análisis microetnográfico en una escuela de una comunidad urbano marginal en Costa Rica
Verbal interaction in the classroom: microethnographic analysis in a school in a marginal urban community in Costa Rica.
(IIMEC, 1989)
El interés de esta investigación de carácter cualitativo se centró en conocer la realidad del proceso de enseñanza-aprendizaje a partir de la interacción verbal que se realiza en el aula. Para este propósito, el estudio ...
Eficiencia del proceso de enseñanza aprendizaje en el aula: aportes para un modelo de capacitación de docentes de escuelas urbano marginales en Costa Rica.
Efficiency of the teaching-learning process in the classroom: contributions to a training model for teachers of marginal urban schools in Costa Rica.
(IIMEC, 1993)
La investigación se concentra en el análisis de los procesos de enseñanza-aprendizaje desarrollados en escuelas ubicadas en comunidades urbano-marginales de Costa Rica, específicamente, en la eficiencia que estos tienen, ...
Conocimiento, participación y cambio: capacitación de docentes a partir de la investigación en el aula.
Knowledge, participation and change: teacher training starting from the clasroom research.
(1998)
La Serie de libros “Conocimiento, participación y cambio en el aula”, constituye un material para la formación y capacitación de maestros. Consta de cinco módulos dedicados a asuntos fundamentales del manejo de aula, como ...