Show simple item record

dc.creatorSoto Monge, Ivannia Sofía
dc.date.accessioned2019-10-22T20:44:16Z
dc.date.available2019-10-22T20:44:16Z
dc.date.issued2019-06-27
dc.identifier.citationhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/escena/article/view/37833es_ES
dc.identifier.issn2215-4906
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10669/79758
dc.description.abstractLa presente investigación muestra los resultados obtenidos del estudio y análisis del modelo pedagógico de la carrera de Historia del Arte en la Universidad de Costa Rica desde el año 1970 hasta el 2017. Su abordaje metodológico parte de la construcción de un estudio de caso, a través de la utilización de categorías y subcategorías de análisis, desarrolladas a partir del estudio teórico-conceptual sobre el modelo pedagógico, así como la información curricular encontrada en los planes de estudio de la carrera. A partir de los resultados obtenidos, se concluye que existe una ausencia de fundamentos teóricos propios de la educación que sustenten la existencia de un modelo pedagógico en la carrera.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.sourceESCENA. Revista de las artes, vol. 79(1)es_ES
dc.subjectHistoria del Artees_ES
dc.subjectpedagogíaes_ES
dc.subjectmodelo pedagógicoes_ES
dc.subjectanálisis curriculares_ES
dc.subjectestudio de casoes_ES
dc.titleEl modelo pedagógico de la Carrera de Historia del Arte en la Universidad de Costa Rica (1970-2017): un estudio de casoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.identifier.doi10.15517/ES.V79I1.37833
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Investigación::Unidades de Investigación::Artes y Letras::Instituto de Investigaciones en Arte (IIArte)es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record