dc.creator | Retana Alvarado, Diego Armando | |
dc.creator | De las Heras Pérez, María Ángeles | |
dc.creator | Vázquez Bernal, Bartolomé | |
dc.creator | Jiménez Pérez, Roque | |
dc.date.accessioned | 2019-11-01T16:45:43Z | |
dc.date.available | 2019-11-01T16:45:43Z | |
dc.date.issued | 2019-10-25 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-15524-42-7 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10669/79791 | |
dc.description | capítulo de libro sin comité editorial | es_ES |
dc.description.abstract | Se describen las emociones que estudiantes vaticinan hacia una asignatura de didáctica de ciencias del Grado de Maestro en Educación Primaria de la Universidad de Huelva. Participaron 53 estudiantes quienes respondieron un cuestionario. Las emociones positivas son más intensas que las emociones negativas. Interés y tensión representan un facilitador y obstáculo. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.source | Educación Editora | es_ES |
dc.subject | Emociones | es_ES |
dc.subject | conocimiento didáctico del contenido | es_ES |
dc.subject | formación inicial | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.title | ¿Qué emociones se exhiben al comienzo de una asignatura de ciencias? El caso del alumnado de Maestro de Primaria | es_ES |
dc.type | capítulo de libro | |
dc.description.procedence | UCR::Vicerrectoría de Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Formación Docente | es_ES |