Show simple item record

dc.creatorRetana Alvarado, Diego Armando
dc.creatorDe las Heras Pérez, María Ángeles
dc.creatorVázquez Bernal, Bartolomé
dc.creatorJiménez Pérez, Roque
dc.date.accessioned2019-11-01T16:45:43Z
dc.date.available2019-11-01T16:45:43Z
dc.date.issued2019-10-25
dc.identifier.isbn978-84-15524-42-7
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/79791
dc.descriptioncapítulo de libro sin comité editoriales_ES
dc.description.abstractSe describen las emociones que estudiantes vaticinan hacia una asignatura de didáctica de ciencias del Grado de Maestro en Educación Primaria de la Universidad de Huelva. Participaron 53 estudiantes quienes respondieron un cuestionario. Las emociones positivas son más intensas que las emociones negativas. Interés y tensión representan un facilitador y obstáculo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.sourceEducación Editoraes_ES
dc.subjectEmocioneses_ES
dc.subjectconocimiento didáctico del contenidoes_ES
dc.subjectformación iniciales_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.title¿Qué emociones se exhiben al comienzo de una asignatura de ciencias? El caso del alumnado de Maestro de Primariaes_ES
dc.typecapítulo de libro
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Formación Docentees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record