Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorVázquez Bernal, Bartolomé
dc.creatorVázquez López, Carmen
dc.creatorRetana Alvarado, Diego Armando
dc.date.accessioned2019-11-04T20:54:05Z
dc.date.available2019-11-04T20:54:05Z
dc.date.issued2019-10-25
dc.identifier.isbn978-84-15524-42-7
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/79795
dc.descriptioncapítulo de libro sin comité editoriales_ES
dc.description.abstractEste trabajo indaga la relación entre la capacidad de maestros/as recién graduados de realizar hipótesis iniciales sobre las ideas relativas a los fenómenos naturales del alumnado de infantil y primaria, la capacidad de investigar estas ideas iniciales de estos niños/as y las actividades que diseñan para su explicitación. Se emplean métodos cuantitativos correlacionales y de hipótesis. Los resultados indican que no existe correlación significativa entre estas variables, pero sí hay diferencias significativas en la titulación y el sexo dentro de estas variables.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Costa Rica//UCR/Costa Ricaes_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Cádiz///Españaes_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Huelva///Españaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.sourceEducación Editoraes_ES
dc.subjectdiseño actividadeses_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectpedagogíaes_ES
dc.titleLas ideas iniciales del alumnado de infantil y primaria: un espacio para reflexionar, investigar y diseñares_ES
dc.typecapítulo de libro
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Formación Docentees_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem