Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSojo Zamora, Marcela
dc.creatorPérez Zamora, Francisco
dc.date.accessioned2020-06-01T15:56:09Z
dc.date.available2020-06-01T15:56:09Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.otherB04823
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/81113
dc.description.abstractLa sociedad del conocimiento en que se desenvuelve el mundo en la actualidad, implica que todo lo que forma parte de esta deba ajustarse y sumarse a procesos de cambio que favorezcan su permanencia y evolución dentro de ella. Los centros educativos costarricenses no son la excepción. El desempeño de los docentes depende ahora de diferentes circunstancias que son imperantes de revisar y analizar. Los procesos de comunicación, las estrategias de toma de decisiones que se emplean, así como los diferentes mecanismos relacionados con los incentivos laborales, son factores que se vinculan, entre otros, con el la efectividad y rendimiento del personal docente, específicamente en el Instituto de Educación Dr. Clodomiro Picado Twight. Este trabajo involucra un análisis de la relación que tienen estos tres factores, desde un punto de vista cuantitativo de investigación y como respuesta a los diferentes desafíos que enfrenta la educación costarricense en la era moderna.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectToma de decisioneses_ES
dc.subjectIncentivos laboraleses_ES
dc.subjectAdministración de la Educaciónes_ES
dc.subjectGestión de la Educaciónes_ES
dc.titleIncidencia de la gestión de los procesos de comunicación institucional, toma de decisiones y los incentivos en el desempeño del personal docente en el Instituto de Educación Dr. Clodomiro Picado Twightes_ES
dc.typetesis de maestría
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Investigación::Sistema de Estudios de Posgrado::Ciencias Sociales::Maestría Profesional en Administración Educativaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem