Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCórdoba Cubillo, Patricia
dc.creatorArroyo Sánchez, Carmen Daniela
dc.creatorMorera Azofeifa, Devi An
dc.creatorTorres Paniagua, María del Rocío
dc.date.accessioned2020-06-03T13:51:53Z
dc.date.available2020-06-03T13:51:53Z
dc.date.issued2020-05
dc.identifier.otherB10666
dc.identifier.otherA63946
dc.identifier.other843772
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/81120
dc.description.abstractEste proyecto final de graduación comprende el proceso de diseño e implementación de un curso de inglés con fines específicos para una población de estudiantes del Programa de Posgrado en Estudios Interdisciplinarios sobre Discapacidad y del Programa de Posgrado en Gerontología. Primero se llevó a cabo un análisis de necesidades de la población en cuestión. Luego se procedió al diseño del curso que se impartió durante tres meses. Así mismo, durante la implementación del curso se llevó a cabo una investigación para conocer la percepción de los estudiantes y los supervisores de práctica sobre las instrucciones dadas por las practicantes. Los resultados de esta investigación demostraron que la percepción de los participantes fue buena en general. Este estudio puede contribuir al desarrollo profesional del docente ya que otorga herramientas para mejorar el proceso de dar instrucciones.es_ES
dc.description.abstractThis final graduation project comprises the design and implementation of an English for Specific Purposes for an interdisciplinary population of students of the Master’s Program in Disability Studies and the Master’s Program in Gerontology. First, a needs analysis of the population was done. Then the course was designed and taught for three months. Moreover, during the implementation of the course, a research was carried out to know the perception of the students and practicum supervisors toward the instructions given by the student teachers. The results of this research project demonstrated that the perception of the participants was positive in general. This study can contribute to the professional development of teachers by giving tools to improve the instruction delivery process.es_ES
dc.language.isoen_USes_ES
dc.sourceUniversidad de Costa Rica, San José, Costa Ricaes_ES
dc.subjectenseñanzaes_ES
dc.subjectinglés con fines específicoses_ES
dc.subjectinstruccioneses_ES
dc.subjectteachinges_ES
dc.subjectEnglish for Specific Purposeses_ES
dc.subjectinstructionses_ES
dc.titleEnglish for Disability Studies and Gerontologyes_ES
dc.typetesis de maestría
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Investigación::Sistema de Estudios de Posgrado::Artes y Letras::Maestría Profesional en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjeraes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem