Show simple item record

dc.creatorMontero Corrales, Carlos Alberto
dc.creatorPeña Rojas, Carol
dc.date.accessioned2020-12-16T18:09:44Z
dc.date.available2020-12-16T18:09:44Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.isbn978-9968-932-20-2
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10669/82222
dc.description.abstractEn el año 2012 en la Región Centroamericana representantes de los sectores: Gobierno, Cooperación Internacional Alemana, Academia, Organizaciones de la Economía Social y Consultores Privados unen esfuerzos para ampliar la oferta de capacitación por medio de la ejecución del programa: Formación de Formadores (FdF). Se sistematiza la experiencia de la “Evaluación Modelo”, como metodología para aprender-haciendo evaluaciones en la Región Centroamericana. Se describe el concepto del componente evaluativo y su proceso de implementación y se analiza la valoración del uso y aprovechamiento de la oferta generada por el programa FdF. Se concluye, entre otros aspectos, que los participantes han usado y aprovechado en mayor medida los contenidos vistos y las competencias desarrolladas en el ámbito evaluativo y en menor medida en los ámbitos formativos y consultivos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.sourceAdministrar lo público 2: resultados de investigación y casos de estudio (pp.151-165). San José, Costa Rica: Universidad de Costa Ricaes_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectFormación de adultoses_ES
dc.subjectFormación de formadoreses_ES
dc.subjectEnseñanza-Aprendizajees_ES
dc.titleCaso de estudio. Evaluación Modelo: una metodología para aprender haciendo evaluacioneses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Investigación::Unidades de Investigación::Ciencias Sociales::Centro de Investigación y Capacitación en Administración Pública (CICAP)es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record