dc.creator | Montero Corrales, Carlos Alberto | |
dc.creator | Peña Rojas, Carol | |
dc.date.accessioned | 2020-12-16T18:09:44Z | |
dc.date.available | 2020-12-16T18:09:44Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.isbn | 978-9968-932-20-2 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10669/82222 | |
dc.description.abstract | En el año 2012 en la Región Centroamericana representantes de los sectores: Gobierno,
Cooperación Internacional Alemana, Academia, Organizaciones de la Economía Social y
Consultores Privados unen esfuerzos para ampliar la oferta de capacitación por medio de la
ejecución del programa: Formación de Formadores (FdF). Se sistematiza la experiencia de la
“Evaluación Modelo”, como metodología para aprender-haciendo evaluaciones en la Región
Centroamericana. Se describe el concepto del componente evaluativo y su proceso de
implementación y se analiza la valoración del uso y aprovechamiento de la oferta generada por el
programa FdF. Se concluye, entre otros aspectos, que los participantes han usado y aprovechado
en mayor medida los contenidos vistos y las competencias desarrolladas en el ámbito evaluativo
y en menor medida en los ámbitos formativos y consultivos. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.source | Administrar lo público 2: resultados de investigación y casos de estudio (pp.151-165). San José, Costa Rica: Universidad de Costa Rica | es_ES |
dc.subject | Evaluación | es_ES |
dc.subject | Formación de adultos | es_ES |
dc.subject | Formación de formadores | es_ES |
dc.subject | Enseñanza-Aprendizaje | es_ES |
dc.title | Caso de estudio. Evaluación Modelo: una metodología para aprender haciendo evaluaciones | es_ES |
dc.type | capítulo de libro | |
dc.description.procedence | UCR::Vicerrectoría de Investigación::Unidades de Investigación::Ciencias Sociales::Centro de Investigación y Capacitación en Administración Pública (CICAP) | es_ES |