Show simple item record

dc.creatorZúñiga Zamora, Carolina
dc.date.accessioned2021-01-27T21:04:02Z
dc.date.available2021-01-27T21:04:02Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.isbn978-9968-932-25-7
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10669/82650
dc.description.abstractExiste una utilidad evidente en los procesos de evaluación que se realizan respecto a una política, plan, programa o proyecto, especialmente relacionada con el mejoramiento de las intervenciones. El presente caso expone los resultados obtenidos mediante la ejecución de la evaluación de la calidad del servicio del Programa de Atención de la Oficina de Atención y Protección a la Víctima del Delito (OAPVD) del Ministerio Público de Costa Rica, demostrando que es posible obtener información valiosa y pertinente por medio de la evaluación para la toma de decisioneses_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.sourceAdministrar lo Público 4: (pp.163-182). San José, Costa Rica: Universidad de Costa Ricaes_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectProcesoses_ES
dc.subjectEfectoses_ES
dc.subjectToma de decisioneses_ES
dc.subjectOAPVDes_ES
dc.subjectMetodologíaes_ES
dc.titleGeneración de evidencia para la toma de decisiones: el caso de la evaluación de la calidad del servicio del programa de atención de la Oficina de Atención y Protección a la Víctima del Delitoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record