Show simple item record

dc.contributor.authorBonilla Elizondo, Pabloes_ES
dc.date.accessioned2013-06-28T16:32:57Zes_ES
dc.date.available2013-06-28T16:32:57Zes_ES
dc.date.issued2013-06es_ES
dc.identifier.issn1409-4002es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10669/856es_ES
dc.description.abstractEl presente artículo busca iluminar una serie de manifestaciones artísticas normalmente ignoradas por la historia del arte costarricense. Ubicadas fuera de lo que comúnmente se considera como la experiencia estética (autónoma, sublime, bella, noble), estos objetos de estudio han sido menospreciados y excluidos de los relatos dominantes. No es de extrañar, que ese desprecio esté vinculado a los peligros propios de la crítica, más cuando se enlaza el pensamiento político al pensamiento simbólico y al imaginario cultural de los pueblos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherRevista Espiga, año XXII, núm. 25, 2013, p.121-132es_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Costa Ricaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/cr/es_ES
dc.subjectArte contemporáneoes_ES
dc.subjectArte de vanguardiaes_ES
dc.subjectHistoria del artees_ES
dc.subjectCultura de masases_ES
dc.subjectArte populares_ES
dc.subjectComunicación políticaes_ES
dc.titleAlgunos pa(i)sajes oscuros en la historia del arte costarricensees_ES
dc.typeArtículo científicoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.procedenceUCR::Docencia::Artes y Letras::Facultad de Bellas Artes::Escuela de Artes Plásticases_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Costa Rica
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Costa Rica